Q 06

Q 06 Ubicación San Salvador Fecha 2011 Categoría Quinchos Se trata de un espacio pensado como área de esparcimiento para una vivienda unifamiliar existente. Comprende un quincho, una pileta y áreas de espacio intermedio con pérgolas y aleros como expansión de los espacios cerrados. El quincho se desarrolla en forma ortogonal a la vivienda existente,…

Q 05

Q 05 Ubicación Paraná Fecha 2013 Categoría Quinchos Se trata de un quincho proyectado en el año 2013, con algunas características especiales. La superficie de terreno disponible para trabajar era el fondo de una vivienda existente, de aprox. 170m2, donde la superficie a construir, sería aprox. de 90m2. La particularidad de este proyecto era que…

Q 04

Q 04 Ubicación Paraná Fecha 2015 Categoría Quinchos En un espacio de 65m2, en la parte posterior de una vivienda existente, se desarrolla este quincho. La toma de partido parte de un espacio central, único y pasante, que tuviera sus visuales y expansiones principales hacia la pileta (existente) y el patio. Una gran abertura de…

Q 03

Q 03 Ubicación San Salvador Fecha 2008 Categoría Quinchos Les presentamos un nuevo proyecto, se trata de un #playroom ubicado en la parte posterior de una vivienda. El encargo contemplaba un gran espacio para juegos, con un entrepiso, que eventualmente se podría utilizar como dormitorio. La idea de utilizar la doble altura como espacio central,…

Q 02

Q 02 Ubicación Paraná Fecha 2014 Categoría Quinchos Se trata de un Quincho para uso particular, insertado en un corazón de manzana de 15m de frente por 40m de fondo. El programa proponía desarrollar una serie de usos complentarios a una vivienda unifamiliar existente y consistía en un quincho, propiamente dicho, una cancha de basket,…

Q 01

Q 01 Ubicación Paraná Fecha 2018 Categoría Quinchos Queremos compartir con ustedes este proyecto. Se trata de un espacio de recreación y reunión ubicado en la parte posterior de una vivienda. La superficie de terreno disponible era de 250m2 aproximadamente y la superficie total construida resultó en 140m2. El resto de la superficie abierta, unos…