Showroom de piscinas para la firma Conexión

ubicación

Ubicación

Paraná

ubicación

Fecha

2018

ubicación

Categoría

Edificios Comerciales

Les presento un Showroom, recientemente inaugurado, que desarrollamos para una empresa local dedicada a la comercialización de piscinas.

En principio habíamos pensado en un pequeño jacuzzi en el centro, pero luego se cambió la idea por un living, como un lugar más distendido para hacer negocios y donde la familia puede integrarse a la charla y discutir acerca de los modelos y opciones que la empresa ofrece.

La presencia del color resultó de vital importancia, ya que una de las empresas de piscinas cuya marca se comercializa en el local, tiene un pantone específico con el cual debimos trabajar.

Los TV Led se colocaron para mostrar las diferentes opciones. La iluminación fue pensada para que se pueda analizar cada detalle con claridad y el deck de madera se sumó como elemento integrador entre el showroom y los espacios en donde se colocarán las piscinas que se comercializan.

En el estudio disfrutamos trabajar en estos proyectos, donde tenemos la oportunidad de poner sobre la mesa toda nuestra flexibilidad y aplicarla en los desarrollos de emprendimientos comerciales, donde la versatilidad, el marketing y la capacidad de transformación tienen que adaptarse a las necesidades de cada cliente